Hallan Volcado un Auto Robado

Por Adrian De Los Santos

Fue sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio, cerca de la curva que esta antes de llegar a la delegación de Las Juntas, se registró un accidente en el que un coche quedó dentro de un zanjón, luego de que presuntamente el conductor perdió el control del volante.

Los hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las 09:00 horas y tras ello, unidades de emergencia se presentaron en el lugar comentado, en donde confirmaron que se trataba de un coche tipo Verna, color negro, con placas de circulación JFA-31-62, del Estado de Jalisco, el cual se encontraba abandonado.

Ante tales hechos y tras corroborar que no había personas lesionadas, agentes viales cancelaron la llegada de los paramédicos, siendo ellos mismos quienes se encargarían de elaborar los trámites correspondientes y solicitar el apoyo de una grúa para remolcar el coche al corralón, en donde sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras oficiales se encontraban elaborando los registros correspondientes, corroboraron el número de placas y detectaron que el vehículo contaba con reporte de robo, motivo por el que presuntamente la persona que lo conducía lo abandonó tras el percance.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.