Hallan vehiculo accidentado

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Durante la madrugada fue encontrado un automovil abandonado en el tramo de Valle de Banderas a San Juan de Abajo, del que se sabe de manera extraoficial que éste presentaba huellas de accidente y se apreciaba con cuantiosos daños materiales, desconociendo las autoridades ahí presentes sí alguna persona habia resultado lesionada, ya que al momento de tomar nota no se encontraba nadie en el lugar.

Sobre los hechos ocurridos se conoce que las autoridades policiacas fueron enteradas de que por la carretera del camino viejo, en el tramo de Valle de Banderas a San juan de Abajo, a la altura del kilómetro 04+500, se encontraba un vehiculo volcado, desconociendose si habia personas lesionadas.

Al sitio indicado se diriguieron los oficiales patulleros de Tránsito Municipal a bordo de las unidades radiopatrullas, quienes al arribar al lugar informan a sus superiores que tienen a la vista un vehículo Malibu, de color negro, modelo 2005, exactamente en el km 4+500, por la carretera de Valle a San Juan, mismo que estaba totalmente abandonado, es decir que no encontraron a ninguna persona, ni siquiera al conductor, por lo que desconocían si hubo victimas.

Los agentes viales procedieron a tomar nota de como fue encontrado el auto, para luego dar aviso tambien al agente del Ministerio Público correspondiente ordenando el mismo que no tocaran absolutamente nada y que se lo pusieran a disposición para luego proceder con las investigaciones, pues hasta ese momento se desconocia que había ocurrido, ya que solo apreciaban el carro que presentaba huellas de accidente que sufrio al parecer salirse de la carpeta asfaltica, donde fue encontrado estrellado contra unos postes de concreto que estan sosteniendo el lienzo de un predio agricola.

Hubo necesidad de que acudieran el personal de Gruas para poder sacar el vehiculo de donde estaba, el cual luego fue remolcado al corralon municipal, en donde quedo remitido y a disposición de la autoridad competente, quienes se encargarian de las investigaciones correspondientes para tratar de saber exaceamente que fue lo que ocurrió y si hubo o no personas heridas o solo el conductor se salió de la carretera y huyó del lugar antes de que llegaran los agentes, esto para evitar ser detenido.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!