Hallan una coralillo no venenosa en Albatros, Nuevo Vallarta

Todo resultó sin incidentes mayores, luego de que personal de Protección Civil y Bomberos de Nayarit la capturó.

Comunicado | En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se indicó el avistamiento de una serpiente al interior de un condominio de Albatros, en Nuevo Vallarta, del municipio de Bahía de Banderas.

Personal perteneciente a Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del reporte y acuden inmediatamente al sitio para verificar el reporte.

Al arribar se confirmó la presencia de la serpiente, siendo un ejemplar de una falsa coralillo de Occidente, no venenosa.

El personal bomberil procedió con la captura del ejemplar, logrando de esta forma regresar la tranquilidad a la familia del domicilio.

Finalmente, la serpiente fue trasladada con el biólogo perteneciente a Protección Ciudadana, para su revisión veterinaria y para después ser reubicada a su hábitat natural.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.