Hallan un navajeado en La Desembocada

La agresión sucedió el martes, pero el hombre se fue a esconder *Este miércoles comenzó a sentirse mal y fueron movilizadas las autoridades

Con lesiones de consideración que ameritaron el traslado a un hospital, fue encontrado la mañana de este miércoles una persona del sexo masculino en el poblado de La Desembocada.

El hombre un día antes había sido agredido con arma blanca, sin embargo, el mismo se había ocultado y no había recibido la atención prehospitalaria necesaria.

La mañana de este miércoles el hombre comenzó a sentirse mal y sus familiares solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes al llegar informaron que el hombre presentaba heridas producidas por arma blanca.

Se trata de quién está identificado como Mariano Olvera, de 36 años de edad, vecino de la calle Río Ameca en la Desembocada.

La persona en efecto, presentaba heridas producidas por arma blanca y por las cuales fue trasladado al Hospital Regional, en tanto que los elementos de la policía municipal dieron al inicio al informe policial homologado, una vez que entraron de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocerte un día antes, es decir, el martes se había registrado una riña en el poblado de La Desembocada, a consecuencia de ello el hombre resultó lesionado con arma blanca pero cuando llegaron las autoridades no lo encontraron, fue hasta la mañana de este miércoles cuando nuevamente recibieron el reporte y el acudir lo hallaron en mal estado, por lo tanto ahora se encuentra hospitalizado y las autoridades judiciales dieron inicio a una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.