Hallan un esqueleto humano en una barranca de El Pitillal

Estaba a espaldas de Mojoneras, del ex basurero municipal y del campo de golf Vista Vallarta *Autoridades judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Las autoridades municipales tomaron conocimiento junto con el personal de la Fiscalía, acerca del hallazgo de una osamenta en el interior de una barranca, ubicada en la parte alta de la delegación del Pitillal, a un costado del campo de golf Vista Vallarta y a espaldas del ex basurero municipal.

Los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte poco después de las 2 de la tarde, en el sentido de que habían encontrado un esqueleto humano tirado a un costado de la brecha del ex basurero municipal en la colonia El Magisterio.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, junto con personal del cuerpo de Bomberos, quienes tomaron primero la avenida México hacia el ex basurero municipal, pero no hallaron nada.

Más tarde les daban a conocer que los hechos sucedieron sobre la avenida Amapola hacia la parte trasera del campo de golf Vista Vallarta y a espaldas de la agencia municipal Mojoneras.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde al llegar se dieron cuenta de que se encontraba una persona del sexo masculino, manifestando que momentos antes habían invitado a trabajar a unas personas y los mandaron a cortar horquetas para reforzar unos lienzos.

Explicaron que más tarde al lugar llegó uno de los muchachos que estaba trabajando bastante asustado, manifestando que había encontrado un esqueleto humano en la barranca.

Ante estos hechos, acudieron al lugar detectando que efectivamente a un costado del camino de terracería, a unos 40 metros, sobre una ladera, hallaron un esqueleto humano, por lo que procedieron inmediatamente a acordonar y a dar aviso a las autoridades judiciales.

Los elementos solicitaron la presencia del personal de la Policía Investigadora, quienes ordenaron el llenado del Informe Policial Homologado correspondiente y solicitaron también la presencia de los Servicios Periciales, quienes al arribar se hicieron cargo del levantamiento de los restos humanos que serían trasladados a las instalaciones del SEMEFO para su análisis y saber las causas de muerte, el tiempo y el sexo de la persona, a fin de saber si se trata de alguna persona reportada como desaparecida o no.

De momento el agente del Ministerio Público ordenó, se diera inicio a una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.