Hallan un cadáver momificado entre San Vicente y Las Juntas

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

Se trata, al parecer, de una persona del sexo masculino por la apariencia de la ropa que porta del que se aprecia solo la osamenta, unos tenis y otras pertenencias

Los agentes policíacos acudieron a los límites de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, en el río Ameca, para atender el reporte de hallazgo de un cadáver del que decían que estaba en una brecha atrás de la casa «Pasitos de Luz».

La movilización policiaca ocurrió minutos antes de las 15 horas de este lunes, luego de que los elementos de la policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva, fueron alertados por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de emergencia, quienes les informaban que por una brecha que conduce a la casa «Pasitos de Luz», rumbo al río Ameca, en el ejido de San Vicente, habían reportado una persona sin vida que estaba entre unos matorrales.

Hasta ese sitio se dirigieron los agentes policiales a bordo de sus unidades radio patrulla, hasta llegar al predio conocido como «Las Islas», donde luego de buscar por algunos minutos, se encontraron con los restos humanos de una persona que estaban en avanzado estado de descomposición, prácticamente momificado, el cual vestía pantalón color verde, camisa de color negra, y unos tenis también negros de la marca Reebok.

En ese momento los Policías dieron aviso al agente del Ministerio Público y al encargado del Modulo de Atención Temprana, de la Fiscalía General del Estado, y después procedieron a acordonar el área, hasta que arribó la Policía Facultada, de la Fiscalía General del Estado, adscritos a San Vicente, a cargo del agente Alfredo Márquez y Samuel Antonio García, haciendo entrega del lugar los primeros respondientes al agente Francisco Javier López, donde personal de Servicios Periciales, se hicieron también cargo de realizar los trabajos correspondientes y después ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la funeraria Peña, en San José del Valle, para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconocen más detalles del caso, que ya investiga personal de la Fiscalía de Nayarit, para saber las causas de muerte de esta persona, de la que se presume que pudiera ser un masculino, al apreciarse ropa de hombre, pero esto solo lo darán a conocer después de los trabajos realizados por el personal del SEMEFO, quedando asentados los hechos ocurridos en la carpeta NAY/RV/SV/RH-2123/19.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!