Hallan un cadáver en el techo de clínica del IMSS en Culiacán

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El cadáver de un hombre presuntamente arrojado desde una avioneta fue ubicado este viernes en el techo de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la sindicatura de Eldorado, en Culiacán, Sinaloa.

Reportes de la prensa local informaron de al menos dos casos similares más pero la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) sólo confirmó el hallazgo de un cadáver y señaló que fue el personal del Seguro Social el que lo encontró en la azotea de la clínica de Eldorado.

El hombre vestía playera manga larga y estaba desnudo de la cintura hacia abajo.

Además, el titular de la SSPyTM, Óscar Guinto Marmolejo, indicó que la dependencia no ha confirmado que la víctima fue lanzada de una avioneta.

Extraoficialmente se hablaba de tres cuerpos pero sólo localizaron uno, indicó.

“Nosotros tuvimos conocimiento en la madrugada por el vigilante, es un varón, no tenemos conocimiento si lo arrojaron de una avioneta, la Fiscalía está investigando”, explicó.

El hecho también fue confirmado por las autoridades y el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés.

De acuerdo con reportes de la prensa local, un segundo cadáver se habría localizado en el sector Centro.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.