Hallan sin Vida a un Extranjero

Adrián De los Santos

Un hombre de origen estadounidense que era vecino de la colonia 5 de Diciembre, fue localizado sin vida la tarde de este domingo, dentro del departamento donde vivía.

Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, originario de Chicago y el cual tenía varios años viviendo en esta ciudad y la tarde de este domingo, fue hallado sin vida por un menor de edad, familiar de éste.

Fueron vecinos del hoy fallecido quienes al tener por lo menos un día sin verlo, decidieron asomarse por la ventana del departamento y de esa manera vieron que estaba recostado sobre el sofá, por lo que llamaron rápidamente a los cuerpos de auxilio, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que la persona, de 47 años de edad, ya había muerto.

Autoridades recibieron el reporte poco antes de las 13:00 horas y luego se presentaron en la calle Mango cruce con Prolongación Brasil, en donde fueron cuidados hasta donde estaba el hombre y de esa manera socorristas de la Cruz Roja, tras revisarlo, confirmaron que el mismo ya no presentaba ningún signo vital, confirmando oficialmente el deceso.

Se trata de quien más tarde fue identificado como Todd Joseph, de 47 años de edad, quien al parecer, tenía problemas de alcoholismo y a causa de esto, ya tenía días enfermo, incluso a un costado del cuerpo sin vida, hallaron una cubeta con restos de vomito con sangre.

Ante dicha situación, oficiales se comunicaron con el agente del Ministerio Público para así realizar los trámites correspondientes a seguir y siendo de esa manera que personal de una funeraria local se hizo cargo de trasladar el cuerpo a los descansos fúnebres, toda vez que se comprobó que en el lugar no había huellas de violencia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.