Hallan pipa volcada en autopista a Tepatitlán

Transportaba 31 mil litros de combustible y se derramó casi todo

Aparatosa volcadura se registró la mañana de este domingo, en el municipio de San Juan de los Lagos, en donde las autoridades hallaron una pipa accidentada.

Se dio a conocer que las autoridades locales y los cuerpos de auxilio fueron alertadas acerca de una volcadura de un vehículo que transportaba combustible en la autopista Tepatitlán- Guadalajara, a la altura del kilómetro 43.
Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que en el lugar se encontraron con un contenedor de 31,000 litros volcado sobre los dos carriles de la autopista en el sentido hacia Guadalajara.

El personal de Protección Civil informó que el contenedor presentó daño en la parte trasera, delantera y en la escotilla, por lo cual se presentó un derrame del 99% del combustible, mismo que se extendió en un área de un kilómetro sobre la vía y una cuneta a un costado.

Se informó que el producto ya se evaporó, al momento y se realizó mitigación de riesgos en el lugar, por lo que procedieron a inpregnar espuma sobre el contenedor y la vía para reducir la inflamabilidad.

Al momento se encuentra la circulación abierta solamente en el sentido inverso al accidente, de Tepatitlán- a Jalostotitlán.

En el lugar solo se encontró el contenedor y las autoridades investigan ya que no hay datos del tracto camión que lo transportaba.

En el lugar atienden el servicio las autoridades y cuerpos de auxilio estatales en coordinación con las del municipio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.