Hallan osamenta en basurero por carretera Tepic-Miramar

Los restos humanos fueron encontrados por la brigada de Busqueda colectivo de Familias Unidas COFAUNNAY en el municipio de San Blas Nayarit

En un operativo de búsqueda implementado por integrantes del Colectivo Familias Unidas por Nayarit, fueron localizados restos humanos en “basurero” ubicado a un costado de la carretera Tepic-Miramar.

Los hechos los reportaron a las autoridades policíacas quienes fueron enterados de que por la carretera libre 76, Tepic-Miramar, a la altura del kilómetro 19, donde se ubica un Basurero, en el municipio de San Blas, habían localizado una osamenta humana.

Fueron los integrantes de la brigada de búsqueda COFAUNNAY, Colectivos de Familias Unidas quienes llegaron al kilómetro antes mencionado, para dar inicio de actividades de busqueda de personas desaparecidas,

Más tarde informaban que en dirección al kilómetro 19+00 de la carretera Tepic-Miramar, en un lugar donde las personas utilizan como basurero, habían localizado unos huesos al parecer de restos humanos.

En la osamenta se podía apreciar a simple vista, la Tibia, el homoplato, la Pelvis, vertebras, además de la clavícula y un cráneo, por lo que los agentes aseguraron el área donde acordonaron con cinta perimetral y dieron inicio con la elaboración de la tarjeta de hechos para inmediatamente después proceder con la Carpeta de Investigación que quedó registrada con el número NAY/JALCO/III/CI/1587/2021.

Haciéndose cargo de tomar nota como primer respondiente los agentes de la Policía Estatal adscritos a la sub comandancia de Jalcocotán, participando también el grupo canino a cargo Ramón Octavio Haro y el personal de la Fiscalía Especializada para este tipo de casos al mando de Alejandro Isaid Velardez, quienes se encargaron de levantar las partes óseas para llevarlas a resguardar al SEMEFO.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!