Hallan muertos a dos extranjeros

Estaban en un departamento en Olas Altas y todo indica que murieron a causa de una sobredosis * Los hallaron a pocos minutos antes de finalizar el año 2020

Los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino y de origen extranjero, fueron hallados la noche de este viernes, a pocos minutos de que acabara el año 2020, en unos departamentos de la zona de Olas Altas en la colonia Emiliano Zapata.

De trata de dos hombres de 32 y 35 años de edad, de origen extranjero, los cuales presuntamente murieron intoxicados a causa de una sobredosis de droga, según los indicios que hallaron en el el sitio donde estaban los cuerpos sin vida de los dos jóvenes.

Las autoridades municipales fueron enterados que habían sido localizados los dos extranjeros muertos en un departamento de la calle Cafeto, en los departamentos «Almendro», en la colonia Emiliano Zapata, por lo que acudieron al lugar de los hechos y al confirmar el reporte, llamaron a los cuerpos de auxilio y al confirmar que ambos había muerto, la zona fue asegurada.

Al sitio acudieron los elementos de la Policía Investigadora, quienes al revisar la zona, se dieron cuenta de que no había huellas de violencia pero si hallaron indicios que apuntaban a que los dos extranjeros habían consumido algún tipo de droga y eso presuntamente les provocó la muerte, una posible sobredosis.

Se trata de quienes están identificados de manera preliminar como Jordan Hales, de 32 años y Dustin Terry, de 35 años, ambos vecinos de Utah y de vacaciones en el puerto.

Las autoridades solicitaron la presencia de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos sin vida al Semefo, para la necropsia de ley y saber las causas de muerte, quedando todo asentado en un Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.