Hallan muerto en una casa del fraccionamiento Castilla

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tepic, cerca del libramiento *Hasta el momento se desconoce el motivo del deceso, sin embargo, Fiscalía ya investiga el caso

Por Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Un hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio en el Fraccionamiento Castilla de la ciudad de Tepic, lo que generó la movilización de las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones al respecto.

El hallazgo ocurrió sobre la calle Fernando Espinoza, entre Osiel Sandoval y Sergio Álvarez Lepe del Fraccionamiento antes mencionado, al interior de la finca marcada con el número 38.

En esa finca se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual vestía un short color beige, camisa blanca, portaba sandalias.

El hoy occiso identificado como Carlos Guadalupe Ortiz Prado, de 37 años de edad, fue certificado por los paramédicos del Grupo de Atención Médico Táctico de la Policía Estatal, por lo que el lugar fue asegurado como marca el protocolo legal.

Asimismo, elementos de la Policía acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes de ley.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.