Hallan muerto en Las Juntas a empleado del Aeropuerto

Era transferista y el martes había sufrido un preinfarto *Hoy no fue a trabajar, fueron a buscarlo y lo hallaron muerto

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado la tarde de este miércoles en el interior de un departamento en la zona Centro de la delegación de Las Juntas.

Se trata de un masculino que era trabajador del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, en donde era transferista, el cual un día antes había sufrido un pre infarto y este miércoles, tenía cita con un médico, sin embargo, no se presentó al trabajo ni con el galeno.

Preocupados sus amigos fueron a buscarlo y lamentablemente lo hallaron sin vida.
Se trata de quien está identificado como Rafael Rábago Shanona, de 62 años de edad, quien era vecino de la calle Revolución 261, en la zona Centro de Las Juntas.

Acerca de estos hechos, se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que sobre la calle Revolución y Francisco I. Madero, habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona y se requería la presencia de una unidad.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la patrulla PV-330, mismos que se entrevistaron con algunas personas, quienes manifestaron que momentos antes habían llegado a buscar a su amigo, el cual es trabajador del aeropuerto y el cual un día antes había sufrido un preinfarto.

La persona fue estabilizada y fue llevada a su domicilio, sin embargo, el día de hoy miércoles tenía cita con el médico, situación por la cual fueron por él para acompañarlo, pero al darse cuenta de que no respondía ni el celular ni la puerta, se asomaron por la ventana y se dieron cuenta de que él mismo se encontraba acostado en la cama y no respondía.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia B 0673 bajo el mando de Adriana Juárez y una unidad de rescate, procediendo a abrir la puerta y al ingresar, se dieron cuenta de que lamentablemente el hombre ya había fallecido.

Ante estos hechos, los elementos de la patrulla PV-330, acordonaron el lugar y estuvieron en espera de la llegada de las autoridades judiciales, para que fueran ellos los que determinaran si era necesario la intervención de los Servicios Periciales o no.

Las autoridades judiciales informaron que estuvieron a punto de trasladar el cuerpo sin vida, a las instalaciones del SEMEFO debido a que no había un familiar directo que se hiciera cargo de realizar la identificación, pues al revisar la zona no hallaron huellas de violencia que ameritaran se iniciara una carpeta de investigación,
sin embargo, en esos momentos se presentó un familiar quien reconoció el cuerpo sin vida, lo que generó que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo, para los trámites correspondientes, quedando todo acentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.