Hallan muerto a vecino de Sendero de Luna

El hombre vivía solo y por ello la intervención de personal de Servicios Periciales *Aparentemente murió por causas naturales, pero fiscalía ordenó la necropsia de ley

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Sendero de Luna, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y judiciales, una vez que el personal paramédico confirmó el lamentable fallecimiento.

Se dio a conocer que el mismo está identificado de manera preliminar como Fidel Heredia Isaac, de 62 años de edad, era vecino de la calle Maple, la finca número 108 del fraccionamiento Sendero de Luna.

Las autoridades municipales informaron que los hechos fueron reportados poco antes de las 17:00 horas del sábado, cuando les dieron a conocer que habían localizado el cuerpo sin vida de una persona en el cruce de las calles de Tulipanes y Maple del fraccionamiento en mención, situación por la cual para tomar conocimiento de los hechos acudieron los elementos de la patrulla PT-275.

Al llegar al lugar al lugar de los hechos, los agentes y los paramédicos que arribaron a bordo de la ambulancia B 0073 bajo el mando de la oficial Adriana Juárez, se entrevistaron con los vecinos, quienes manifestaron que habían estado llamándole para ver cómo estaba debido a que no lo veían desde un día antes por la tarde, pero que sí le sonaba el teléfono.

Informaron que abrieron la puerta de su domicilio y se dieron cuenta de que estaba tirado en el área de la cocina, situación por la cual rápidamente dieron aviso a las autoridades municipales, quienes al llegar confirmaron el fallecimiento del señor Fidel Heredia Isaac, procediendo a acordonar la finca por órdenes del agente del Ministerio Público en turno.
Se dio a conocer que el hombre vivía solo pero que constantemente tenía visita de sus familiares, quienes venían procedentes de Querétaro, por lo que sospechan que era originario de aquel estado.

Se informó que tal parece que el hombre se encontraba enfermo, sin embargo, si investigaría si es así o si se encuentran ante alguna situación que amerite se inicie una carpeta de investigación.

Por el momento el agente del Ministerio Público en turno ordenó la presencia del personal investigador a fin de que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladaran el cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, donde quedaría bajo resguardo, una vez que le fuera prácticada la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.