Hallan muerto a vecino de San Juan de Abajo

🔴Esta información puede herir su susceptibilidad
Lo encontraron pendiendo de un andamio en una obra en construcción en la segunda planta de una casa donde se podía apreciar el cadáver desde la calle

Policías Municipales y de la Fiscalía de Nayarit, acudieron a una finca ubicada en el poblado de San Juan de Abajo, donde atendieron el reporte de una persona fallecida que encontraron en una construcción en la planta alta, donde arribó también personal de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cadáver al SEMEFO, para la necropsia de ley.

Los hechos ocurrieron este miércoles 23 de septiembre en la finca marcada con el número 29 de la calle Constitución en el cruce con Morelos, en el poblado de San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas, donde reportaron que en la planta alta en una casa en construcción se encontraba una persona al parecer sin vida que estaba colgada de un andamio, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes policiales.

Persona fallecida que encontraron en una construcción

📌Autoridades policíacas acudieron a una finca ubicada en el cruce de las calles Constitucion y Morelos, en el poblado de San Juan de Abajo, para atender el reporte de una persona fallecida que encontraron en una construcción en la planta alta, donde arribaron también los agentes de la Fiscalia de Nayarit, para hacerse cargo de las investigaciones y de recoger los indicios que pudiera haber en el lugar, quienes ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO, para la necropsia de ley.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, September 23, 2020

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva, quienes se entrevistaron con la señora Martha Sofía, de 58 años, originaria y vecina de San Juan de Abajo, quien dijo ser mamá de un joven de 22 años identificado con el nombre de Jorge Humberto, el cual se apreciaba pendiendo de un andamio ya sin vida.

Manifiesta la mamá que serían las 18:00 horas, aproximadamente cuando se encontraba en su casa y le marcaron por teléfono, pero no contestó porque estaba en el baño y al darse cuenta que era el número de su hijo, regresó la llamada pero ya no obtuvo respuesta.

La señora preocupada se dirigió al domicilio donde estaba su hijo y cuando llegó observó que este estaba sin vida en la planta alta de la casa por lo que pidió ayuda y dieron aviso a las autoridades policíacas.

Al sitio llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, junto con personal del servicio Médico Forense, quienes fueron los que se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y del levantamiento del cadáver del joven, quien fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, para la autopsia de ley, donde más tarde sería identificado y reclamado por sus familiares ante el agente del Ministerio Público en turno.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!