Hallan muerto a vecino de Colorado de la Mora

🔴Esta información puede herir su susceptibilidad.
El cadáver del hombre que presenta impactos de arma de fuego fue encontrado por su hermano quien dijo que estaba tirado al lado de una pistola hechiza

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la localidad de Colorado de la Mora, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y estaba ensangrentado del rostro.

De los hechos se conoce que ocurrieron en la localidad de Colorado de Mora, hasta donde se trasladaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, de la SubComandancia Francisco I. Madero Puga, luego de que fueron enterados por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de emergencias del Centro de Atención Ciudadana, en torno al hallazgo de una persona sin vida, por lo que solicitaban la presencia policial.

Los agentes Estatales al arribar se entrevistaron con una mujer de nombre Martha de la Cruz, quien les dijo que su sobrino de nombre Jorge Yair, de 16 años, llegó llorando y asustado a su domicilio, quien le dijo que su hermano Desiderio Medina Carrillo de 23 años, estaba muerto y que no sabía lo que había pasado, pero que su hermano tenía sangre en el rostro y que su pistola estaba en el piso a un lado de él, siendo está un arma hechiza misma que no se le aprecia marca ni serie.

En ese momento aseguraron el área y reportaron lo ocurrido a las autoridades competentes, arribando al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de un cuerpo sin vida que yacía en posición de cúbito dorsal, mismo que presentaba, una herida producida por proyectil de arma de fuego en la zona toráxica, el cual presentaba un lunar en la tetilla izquierda con orificio al parecer por arma de fuego, mismo que vestía playera de color azul oscura, pantalón azul mezclilla, un cinto color cafe descolorido con huaraches de cuero cruzados, color cafe.

El agente del Ministerio Público, en turno fue informado también de lo ocurrido quien proporcionó a los agentes el número de reporte de hechos que quedó asentado en la Carpeta de Investigación, siendo llevado el cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, donde más tarde fue reclamado por sus familiares.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!