Hallan Muerto a un Profesor

Por Adrian De Los Santos

Fue en el interior de un departamento de la colonia 1 de Mayo, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que ejerció como maestro de la escuela 15 de mayo y en la escuela Club de Leones, en esta ciudad.

Vecinos del lugar notaron que tenían días sin ver a “El Profe”, como algunos lo llamaban, y notaban que en su departamento no se veía algún movimiento y además, desprendía un fuerte olor putrefacto, por lo cual temiendo que el hombre estuviera muerto, dieron aviso a las autoridades.

El reporte llegó vía 911 a las 15:10 horas y tras ello, Policías de la unidad PV-288 al mando del comandante Jaime Mayren, se presentaron en el cruce de las calles Jalisco y Guanajuato, en donde se entrevistaron con quienes hicieron el reporte, los cuales señalaron que los olores a muerto salían del departamento marcado con el número 12.

La administradora del lugar permitió el acceso a los oficiales y les dio las llaves del departamento, para poder abrir la puerta, siendo de esa manera que los agentes confirmaron la muerte de dicho hombre, pues estaba recostado sobre su cama y en avanzado estado de descomposición, razón por la que rápido procedieron con el acordonamiento del sitio.

Se supo que el hoy fallecido respondía al nombre de Sergio Francisco Pelayo Sevilla, de 45 años de edad, el cual era originario de Guadalajara Jalisco y actualmente vivía solo en dicho departamento, mismo que ejerció como maestro de la escuela 15 de Mayo y de la escuela Club de Leones.

Policías dieron inicio a la elaboración de los registros correspondientes y elementos de la Fiscalía se encargaron de comenzar con las investigaciones en el sitio.

Debido al estado de descomposición del cuerpo, autoridades en el lugar no pudieron confirmar las posibles causas de la muerte, razón por la que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, llegaron para hacerse cargo de trasladar los restos de la persona al anfiteatro y realizarle los estudios correspondientes para determinar la causa exacta que le quitó la vida, sabiéndose de manera extraoficial que pudo haber sido un posible paro al corazón o una congestión alcohólica, sin embargo, serán autoridades quienes determinen.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.