Hallan Muerto a un Extranjero

Por Adrian De Los Santos

La noche de este miércoles, autoridades tomaron nota del deceso de un hombre de origen extranjero que fue localizado sin vida en el interior de un pequeño departamento que amigos de él le prestaban desde hace tiempo.

Sobre los hechos se supo que al filo de las 14:00 horas, a los números de emergencia se recibió un reporte en el que manifestaban que en la calle Iturbide, dentro de una finca en color azul, una mujer había hallado sin vida a su amigo, el cual estaba en el interior del departamento que desde hace tiempo le prestaba, sin decir más datos o colonia de donde estaban sucediendo los hechos.

Con la poca información que se proporcionó en el reporte, oficiales se encargaron de revisar la calle Iturbide ubicada en el centro de la ciudad y también la calle Agustín Iturbide ubicada en la colonia Independencia, sin embargo, tras dar vueltas varias veces sobre dichas calles, no encontraron a nadie que informara más al respecto, por lo que hasta esa hora continuaron con sus recorridos, quedando en espera de que la persona que informaba los hechos se comunicara de nuevo.

Al filo de las 18:30 horas, nuevamente la mujer se comunicó con los oficiales, pero esta vez dijo que se encontraba en el cruce de las calles Agustín Iturbide cruce con la calle Hidalgo, dando como referencia al fondo de la calle González Gallo.

Ante tales hechos, oficiales acudieron a dicho cruce de calles y esta vez sí lograron localizar a la mujer que reportaba los hechos, la cual comentó que desde la mañana no veía a su amigo que vivía en un pequeño departamento, dentro de la casa donde ella vive y al ir a buscarlo, lo habían encontrado muerto acostado en un sofá.

Policías fueron guidados hasta el lugar donde estaba el hombre sin vida y tras revisarlo, informaron que en efecto, el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía.

Se supo que en vida la persona únicamente era conocida como “Don Alfonso” y el mismo decía ser originario de Texas, sin embargo, la mujer que prácticamente le prestaba el departamento, comentó desconocer sus nombres, pero sí pudo dar un número telefónico de quien al parecer, es hermana del hoy fallecido para que se le informara lo sucedido.

Según se supo, “Don Alfonso” padecía de varias enfermedades y anteriormente ya había tenido serios problemas de salud e incluso tenía problemas cardiacos, por lo que se presume que pudiera haber fallecido a consecuencia de ello.

Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco con sede en esta ciudad y peritos del Instituto Jalisciense acudieron al lugar tomar nota de lo ocurrido y trasladar el cuerpo inerte a los descansos fúnebres para los trámites a seguir y en donde quedaría en espera de ser reclamado por sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.