Hallan Muerto a un Ancianito

Por Adrian De Los Santos

Tirado en el patio de una finca de la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal y en avanzado estado de descomposición, así fue encontraron la tarde de ayer una persona del sexo masculino, luego de que sus vecinos reportaran a las autoridades de que ya no soportaban la peste que salía de esa finca.

Personal de la Policía Municipal llegaron al lugar para verificar el reporte y al asomarse por una pequeña rendija, se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo sin vida de una persona.

Vecinos del lugar informaron que en ese lugar vivía una persona de la tercera edad, a quien tenían días sin ver, por lo que sospechando que se tratara de él, avisaron a sus familiares que no tardaron en llegar.

Se dieron cuenta de que se trataba de don Guadalupe Cázares Martínez, de 96 años de edad.

Las autoridades revelaron que fue a eso de las 15:00 horas de ayer, cuando les reportaban el hallazgo de una persona sin vida, en el cruce de las calles de 16 de Septiembre y Brasil, en la colonia El Coapinole.

A su llegada los agentes de dieron cuenta de que en efecto, dentro del patio de la finca número 687, estaba un cadáver en estado de descomposición, llegando en esos momentos personal de la Fuerza Unica y de la Policía Investigadora.

En esos momentos también llegaron familiares de la persona, informando que desde la tarde del jueves que no lo veían, informando que se trataba de una persona de la tercera edad.

Los investigadores entraron y al darse cuenta de que no había violencia en el lugar, informaron a la familia que llegara a un arreglo con alguna funeraria, para que fueran ellos los que se encargaran del cuerpo sin vida, quedando todo asentado solo en un parte de hechos por cualquier aclaración.

Los agentes levantaron las cintas amarrillas y junto con los bomberos y demás autoridades que llegaron a lugar, se retiraron.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.