Hallan muerto a mecánico en colonia Tamarindos en Ixtapa

Las autoridades investigan los hechos, aunque todo apunta a que el hombre de 42 años se quitó la vida *Tenía problemas personales con su pareja *Autoridades investigan estos hechos

Lamentable caso se registró en la delegación de Ixtapa, en donde un mecánico de 42 años de edad, presuntamente determinó quitarse la vida en el interior de su domicilio, por supuestos problemas familiares.

Las autoridades municipales y judiciales atendieron el reporte y en base a ello, dieron inicio al Informe Policial Homologado y posteriormente una Carpeta de Investigación, para determinar la situación en la cual se encuentran.

De momento trascendió que la persona había tenido problemas con su pareja sentimental y a consecuencia de ello, el hombre de 42 años de edad identificado como Alonso Nando Meda, había determinado quitarse la vida colgándose.

Las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos informaron, que fue en el transcurso de la madrugada cuando recibieron el reporte en el sentido de que se requería la presencia de las autoridades sobre la calle Pavo Real a la altura de la finca número 225 de la colonia Los Tamarindos, en la delegación de Ixtapa, debido a que en el interior habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla Pepe 277, quienes se entrevistaron con una joven de 24 años de edad, quien manifestó que había sido enterada de que momentos antes su papá y su pareja sentimental con la cual ya tenía una relación de más de 10 años, habían tenido un problema y había determinado irse de la casa.

La joven al darse cuenta de que su padre se encontraba mal emocionalmente, fue a buscarlo, habló con él, sin embargo, la mandó a que le trajera de cenar, por lo que pensando que ya está más tranquilo, fue a comprarle algo de cenar y a su regreso lo encontró colgado, situación por la cual rápidamente llamó a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio, quienes al llegar confirmaron que lamentablemente el hombre de 42 había fallecido, situación por la cual fue iniciado el informe policial homologado y posteriormente la carpeta de investigación.

El cuerpo sin vida del mecánico fue trasladado a las instalaciones del Semefo para las investigaciones a seguir, una vez que el agente del Ministerio público ordenó que se le practicara la necropsia de ley y determinar la causa real de muerte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.