Hallan muerto a «El Locochón» de la colonia Buenos Aires

Lo encontraron tirado debajo del puente de la Buenos Aires en El Remance

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y de aspecto indigente, fue localizado la tarde de este martes a la orilla del Río Cuale, a la altura de la colonia El Remance, debajo del puente de la colonia Buenos Aires.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al revisar a la persona que yacía tirada en la ribera del río, se dieron cuenta de que él mismo había fallecido, pero además detectaron que había vómito en el lugar, por lo que no descartan que la posible causa de muerte sea por cirrosis.

De acuerdo a lo que informado a las autoridades municipale, los hechos sucedieron poco después de las 16:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona inconsciente, debajo del puente de la Buenos Aires, situación por la cual rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes al llegar confirmaron que tirado entre la ribera del río y el río Cuale, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, sin embargo, como protocolo legal solicitaron la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos, para que fueran ellos los que confirmaran si había signos vitales o no en la persona.

Al llegar paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia, procedieron a revisar el hombre de aproximadamente 60 a 65 años de edad, mismo que al ser revisado confirmaron que lamentablemente el mismo había fallecido, situación por la cual los elementos de la policía procedieron a acordonar la zona y además solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, debido a que así fue la orden que dio el agente del Ministerio Público, cuando le solicitaron mando y conducción.

De momento la persona esta identificada de manera oficial sin embargo, se dijo que se trata de alias «El Locochon». Los elementos de la policía municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado y quedarían pendientes a la identificación del mismo, por lo que el cuerpo sin vida sería trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley para su resguardo, hasta que se presente algún familiar a reclamarlo de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.