Hallan muerto a dentista en la colonia Educación

Se trata de un canadiense, el cual estaba tirado en el piso de su departamento *Autoridades recibieron el reporte de una riña y al llegar, hallaron muerto al extranjero

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y de origen canadiense, fue encontrado sin vida en el interior de su departamento ubicado en la colonia Educación, a un costado de la Aurora.

Agentes de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento de los hechos y detectaron que la persona se encuentra tirada dentro de su domicilio, ubicaron algunos indicios que les llamó la atención y por ello el lugar fue asegurado y solicitaron la presencia del personal investigador y de los Servicios Periciales, para continuar con las averiguaciones.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte en el sentido de que se estaba registrando una riña en el interior de un departamento ubicado en el número 103, de la calle Universidad de Guadalajara, en su cruce con Preparatoria en la colonia Educación.


Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes al llegar se dieron cuenta de que la finca se encontraba cerrada y aparentemente no se escuchaba nada en el interior.

Los agentes continuaron con su recorrido normal y más tarde el propietario de la finca se encontró tiradas las llaves del departamento, por lo que subió, tocó la puerta y al no tener respuesta, con las mismas abrió el departamento donde se había escuchado la trifulca momentos antes y es cuando encontró tirado en el piso al ahora occiso.

Inmediatamente cerró la puerta y dio aviso a las autoridades, quienes llegaron a bordo de la patrulla PV-350, PV-354 y PV 353, mismos que al ingresar confirmaron los hechos y acordonaron inmediatamente el acceso a la casa, cerrando la calle Universidad de Guadalajara y la calle Preparatoria.

De manera extraoficial trasciende que se trata de un canadiense de oficio odontólogo, mismo que tenía su consultorio denominado OIV (Odontología Integral Vallarta)

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía de hechos de alto impacto, mismos que dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, una vez que elementos de la Policía Municipal iniciaron el Informe Policial Homologado.

Al confirmar los hechos, solicitaron la presencia del personal de los Servicios Periciales y averiguar ante qué situación se encontraban, quedando pendientes a la causa de muerte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.