Hallan muerto a Brasileño en el Barrio Santa María

Era de Sao Paulo y radicaba en esta ciudad * Su pareja lo encontró en su departamento y aparentemente la causa de muerte fue natural *El cuerpo fue llevado a Semefo

Las autoridades municipales y judiciales, tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una persona de origen brasileño, vecino de la colonia Barrio Santa María.

La persona aparentemente murió por causas naturales, sin embargo, por no contar con un familiar directo que pudiera hacerse cargo de la identificación oficial, las autoridades judiciales solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y del traslado a las instalaciones del SEMEFO.

Los hechos ocurrieron poco después de la 1:00 de la mañana de éste jueves y al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-325, asignados a la vigilancia del área, al ser enterados que paramédicos del cuerpo de Bomberos habían sido solicitados sobre la calle Lagunilla y Santa Teresita, en la finca número 154 en la colonia Barrio Santa María, debido a que un hombre no reaccionaba.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la unidad B-0674 bajo el mando de José Hernández, quienes se dieron cuenta de que la persona había fallecido.

Se trataba de quienes está identificado como Saulo Puga, de 42 años de edad originario de Sao Paulo Brasil y se encontraba radicando aquí en el puerto.

Los agentes se entrevistaron con un mujer de 32 años de edad, quien dijo ser pareja del ahora occiso, informando que por la mañana le había dicho que le dolía mucho su brazo izquierdo.

Explicó que fue a verlo y lo vio reposando en su sillón del escritorio de su casa, pero al acercarse se dio cuenta de que no reaccionaba, por lo que llamó a los números de emergencia y lamentablemente le dijeron que había fallecido.

Las autoridades judiciales fueron enteradas de los hechos, debido a que el hombre había fallecido en el lugar, causa por la cual solicitaron la presencia de los Servicios Periciales para que revisaran el lugar y verificara ante qué situación se encontraban.

Aparentemente la persona murió por causas naturales, puesto que tenía todas las características de un infarto agudo al miocardio, sin embargo sería mediante la necropsia de ley como que confirmaran estos hechos debido a que el agente del Ministerio Público ordenó que se diera inicio al Informe Policial Homologado y que el cadáver fuera llevado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia y además para que quedara bajo resguardo, hasta que fuera identificado de manera oficial por un familiar directo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.