Hallan muerta a una mujer en condominio de Marina Vallarta

Las autoridades llegaron al lugar para averiguar lo sucedido *Personal investigador de la Fiscalía, descartó huellas de violencia y asentaron que murió por causa natural

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de los condominios Shangri la ubicados en Marina Vallarta.

Elementos de seguridad pública municipal fueron enterados de los hechos luego de que llegara algunas personas al interior de uno de los condominios, se dieron cuenta de que dentro de uno de los baños estaba tirada una mujer de la tercera edad, misma que al ser rescatada se dieron cuenta que la misma había fallecido.

Y aunque las posibles causas de muerte fueron naturales, el agente del Ministerio Público ordenó que el personal de Policía Investigador acudiera al lugar para verificar los hechos, descartando con ello algún caso que amerita se iniciara una Carpeta de Investigación.

Se dio a conocer que la mujer contaba con 91 años de edad y contaba con antecedentes de hipertensión, por lo que contar con historial clínico el agente del Ministerio Público ordenó que fuera una funeraria local a que se hiciera cargo del cuerpo sin vida y que se le dieran las facilidades a los familiares.

De acuerdo a las autoridades municipales, el reporte lo recibieron poco después de las 23:00 horas cuando les informaba el personal de seguridad que en la torre 4 del condominio Shangri la, se requería la presencia de los paramédicos debe que una persona no respondía.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-314 así como los paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-71, mismos que al ingresar se dieron cuenta de que efectivamente tirada en el baño se encontraba una persona del sexo femenino, la cual al parecer no respiraba.

Al ser revisada, se dieron cuenta de que la misma lamentablemente había fallecido, sin embargo, detectaron que no presentaba huellas de violencia, por lo cual los elementos de Seguridad Pública informaron de los hechos al personal de la Fiscalía, quien ordenó que acudiría al lugar el personal de la Policía Investigadora.

Se dio a conocer que fue una amiga de la occisa quien llegó a verla y el darse cuenta de que no respondía, ingreso detectando que la misma se había quedado dentro del baño, por lo cual pidió ayuda para rescatarla, pero lamentablemente la misma ya había fallecido.

El personal investigador al llegar tomó conocimiento de lo sucedido y el descartar que hubiera huellas de violencia, dio las facilidades a la familia para que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, quedando todo asentado en un registro de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.