Hallan muerta a supervisora de seguridad privada de API

La mujer estaba enferma y su muerte fue considerada por causa natural *Las autoridades tomaron nota de los hechos ocurridos en la colonia Educación

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una mujer vecina de la colonia Educación;

se trata de una supervisora de seguridad privada de la Administración Portuaria Integral (API) la cual se encontraba incapacitada debido a que había enfermado y no podía ir a trabajar.

La mujer se agravó en los próximos días y es por ello que la mañana de este jueves, sus compañeros de trabajo fueron a buscarla y lamentablemente se dieron cuenta de que la misma había fallecido.

Los agentes fueron enterados de los hechos, ocurridos en el cruce de las calles de Arcoiris y De las Estrellas en la colonia Educación, por lo que al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal de los cuerpos de auxilio, como parte del protocolo a seguir, procediendo revisar a la persona y al confirmar que había fallecido, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se le diera la facilidad a la familia, a fin de que se hicieran cargo del cuerpo sin vida para su traslado a un anfiteatro y proceder con los trámites a seguir.

Se dio a conocer que la mujer era originaria de la ciudad de Tepic, Nayarit, respondía al nombre de Karina, de 30 años de edad y había acudido a esta ciudad en donde comenzó a radicar debido a que la misma inició su labor en este sitio como supervisora de seguridad privada, de la Administración Portuaria Integral.

Lamentablemente la misma falleció la mañana de éste jueves, por lo que fue iniciado el llenado de los registros correspondientes y una vez que se dieron cuenta de que se presentaría familia a reclamar el cuerpo, el agente del Ministerio Público ordenó que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.