Hallan muerta a extranjera frente a oficinas de Seapal

La mujer aparentemente se quitó la vida cortándose las venas, pero las autoridades investigan los hechos *Tenía 40 años y se dice que dejó carta póstuma en la finca

Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes, en torno al hallazgo de una mujer sin vida en el interior del domicilio  ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, frente a las oficinas de Seapal Vallarta.

La mujer fue encontrada dentro del baño, pero además presentaba heridas en las muñecas, además de que hallaron una carta póstuma la cual confirma que la mujer se quitó la vida.

Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos fueron reportados a las 11:00 de la mañana, cuando les daban a conocer que sobre la calle Ávila Camacho a la altura de la finca número 259 de la colonia Lázaro Cárdenas, habían localizado a una persona sin vida, por lo que rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-321 para investigar antes qué situación se encuentran.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con una persona identificada como Manuel, quien señaló que la segunda planta donde se encontraba el departamento número dos, habían localizado a una mujer de origen extranjero, sin vida, en el área del baño.

Los elementos de la policía turística subieron y se dieron cuenta que efectivamente, sentada en el piso y con una de sus manos en una olla y la otra en una tina de baño, las dos con heridas, estaba una persona del sexo femenino, la misma ya sin vida, además detectaron que entre sus pies tenía un cuchillo.

Los elementos de la policía turística se dieron cuenta de que sobre el baño tenía sus celulares y tal parece que habían hallado además una carta póstuma.

Ante estos hechos, al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos que revisaron a la mujer y confirmaron que lamentablemente ya había fallecido, por lo que inmediatamente dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado y solicitaron la presencia de las autoridades, una vez que pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público.

Al sitio arribó el combo de Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, debido a que harían el protocolo correspondiente para averiguar antes que situación se encontraban.

Trascendió que la mujer está identificada como Kristina Kay, de 40 años, misma que tenía su domicilio en el departamento número dos de la calle Ávila Camacho en el número 259 de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora, quienes ingresaron a la finca en donde se dieron cuenta de que la mujer tenía aproximadamente tres años viviendo en el lugar, siendo enterados por los vecinos que era muy tranquila y que por lo regular en la tarde noche sacaba pasear sus perros y tenían poca comunicación con las personas, debido a que no hablaba español.

De acuerdo a lo que informaron los vecinos, la misma únicamente les había dicho que estaba enferma de fatiga crónica, sin embargo, desconocen si esa fue la causa por la cual determinó quitarse la vida.

Los elementos de la policía investigadora dieron inicio a los protocolos correspondientes, solicitando la intervención de los peritos para que ingresaran y dieron inicio a las investigaciones al respecto bajo el protocolo correspondiente, en tanto que el agente del Ministerio Público de alto impacto, inició una carpeta de investigación para averiguar ante qué situación se encuentran, por lo tanto ordenó el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.