Hallan mariguana en el Río Pitillal

Venía bajando por la corriente y fue asegurada por los agentes *Fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes

Elementos de la Policía Municipal localizaron unas bolsitas con mariguana flotando en el río Pitillal, situación que generó se diera inicio al Informe Policial Homologado correspondiente.

Los elementos de la Policía Municipal que realizaron el recorrido de vigilancia sobre la ribera del río Pitillal, fueron alertados que a la altura del restaurante El Oasis en la playa del Holly, había marihuana sobre el río, por lo que inmediatamente fueron a verificar el reporte.

Mariguana flotaba en el río Pitillal…

🛑 Las autoridades municipales hallaron flotando en el río Pitillal, bolsitas con mariguana, así como mariguana suelta, la droga fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, October 20, 2020

Los elementos se dieron cuenta de que en efecto, en el río venían bajando unas bolsitas que al ser revisadas contenían marihuana, asimismo, había más marihuana suelta, por lo que los agentes procedieron a asegurarlo, informado de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

El representante social indicó que se diera inicio al Informe Policial Homologado y que se realizara el levantamiento de la droga para ser puesta a su disposición.

Se dio a conocer que la mariguana estaba húmeda y una bolsa dio un peso de 74 gramos , bolsa 2 con 64 gramos y la bolsa 3 con 54 gramos así como lo que se encontró a granel pesando 36 gramos dando un total de 230 gramos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.