Hallan León Herido Rumbo a La Palapa

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos
Video: Martín Nuño

Esta tarde, elementos de la Patrulla Verde, acompañados de personal de Ecología y de la Profepa, acudieron a un llamado de emergencia de parte de una empresa turística, quienes informaban que a la mitad de la brecha que lleva al poblado de La Palapa, estaba echado un león y que no podían pasar con un tours de motos que ya venían de regreso.

Se informó que los hechos sucedieron adelante del crucero del rancho «Las Vegas», sitio hasta donde llegaron elementos de la Patrulla Verde, mismos que confirmaron que se trataba de un león, mismo que estaba herido, por lo que fue asegurado momentáneamente con una soga, en lo que llegaba el personal de Profepa con dardos tranquilizantes y una jaula especial.

Capturan a león rumbo a La Palapa

GRABAN EL MOMENTO EN QUE EL LEÓN SE DEFIENDE DE SUS CAPTORES** Estaba a la mitad del camino y evitaba el paso a un grupo de turistas *Patrulla Verde y personal de Profepa se hizo cargo del felino.El autor de este video es Martín Nuño, quien nos comparte el momento en que el león se siente amenazado y es subido a la patrulla para retornarlos a su hábitat.Las autoridades todavía no han dicho en cuándo será liberado o bien qué harán con el animal.Video: Martín NuñoCortesía para NoticiasPVInformación completa: http://www.noticiaspv.com/hallan-leon-herido-rumbo-a-la-palapa/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, October 9, 2017

El felino fue trasladado al Zoológico de Puerto Vallarta, donde sería entregado para que personal médico veterinario se encargue de su atención por las heridas que presenta y ponerlo en un lugar seguro. Más información, más tarde.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.