Hallan joven muerto a balazos en Las Juntas y Los Veranos

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

Se trata de un sujeto conocido con el alias de “Beto El Donas” *Los hechos ocurrieron en Cabo Corrientes y autoridades llegaron a investigar

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la noche del domingo para amanecer lunes, en el poblado de Las Juntas y Los Veranos, el municipio de Cabo Corrientes, sitio a donde acudieron las autoridades municipales y judiciales para continuar con las investigaciones en torno a estos hechos.

La persona presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y junto a él, estaba un vehículo que también presentaba impactos de bala, por lo que las autoridades comenzaron con las averiguaciones para ver qué era lo que había sucedido.

Se dieron cuenta de que se trataba de un joven originario del Estado de Michoacán, el cual radicaba en el poblado de Las Juntas y Los Veranos, en donde estaba trabajando con una persona, sin embargo, oficialmente nadie se había presentado a reconocer.

Se dio a conocer que los vecinos de dicho poblado salieron al escuchar los disparos de arma de fuego y es cuando se dieron cuenta de que en el lugar estaba el cuerpo sin vida de una persona.

De acuerdo a lo informado en torno a estos hechos, elementos de la Policía Municipal fueron enterados que en las calles de Laurel y calle Cuate esto junto a la carretera federal 200, habían escuchado disparos de arma de fuego y más tarde hallaron el cuerpo sin vida de una persona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal del poblado de El Tuito, municipio de Cabo Corrientes, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente a un lado de la cuneta estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual vestía una playera en color blanca, un short tipo bermuda en color azul, calzaba tenis en color negro y además traía una mochila, aparte de que traía un machete.

Los agentes se dieron cuenta además, que en el lugar estaba un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida, en color blanco, con permiso provisional del Estado de Guerrero, mismo que presentaba al menos 2 impactos de bala en la parte trasera y a un costado.

Los agentes al confirmar que efectivamente se trataba de un cuerpo sin vida, acordonaron el lugar y pidieron la presencia de las autoridades judiciales, ya que dieron aviso al agente del Ministerio Público de Tomatlán, el cual ordenó al personal de la policía investigadora que acudiera al lugar de los hechos.

Al llegar se dieron cuenta de que efectivamente cerca del cuerpo había tres casquillos de bala, mismos que fueron señalados para la llegada de los peritos.

En el lugar estaba el señor Andrés Sánchez Vargas, de 55 años de edad el cual manifestó ser vecino del poblado de Bahía de Banderas, en Bucerías, el cual manifestó que se encontraba de visita con su yerno de nombre José Roberto, el cual vive en Las Juntas y Los Veranos, manifestando que solo escucharon los disparos y al salir se dieron cuenta de que estaba el cuerpo sin vida de la persona y que su auto presentaba impactos.

Asimismo, estaba el señor Arnoldo Campos, agente municipal de Las Juntas y Los Veranos, quien manifestó que el ahora occiso era conocido solamente como “Beto El Donas”, el cual tenía aproximadamente unos 2 años viviendo ahí en el poblado aunque sabían que el mismo era originario del estado de Michoacán y que radicaba en el lugar.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Policía Investigadora, así de la como de la Policía Estatal, mismo se continuaron con las investigaciones que ya habían iniciado los elementos de la Policía Municipal de El Tuito, llegando más tarde personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de levantamiento del cuerpo sin vida así como de los indicios hallados en el lugar para enseguida trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, quedando todo asentado en una carpeta de investigación que fue iniciada por el personal de la Policía Municipal.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.