Hallan indigente muerto en la plaza de El Pitillal

Se trata de alias «El Chuki», quien se la pasaba en esa zona * Fue llevado a Semefo ya que nadie lo identificó en el lugar

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y de aspecto indigente, fue localizado la mañana de este domingo en la plaza de El Pitillal.

Elementos de la Policía Municipal así como personal de Bomberos, llegó al lugar de los hechos en donde revisaron a la persona y confirmaron que lamentablemente el mismo ya había fallecido, situación por la cual fue iniciado el Informe Policial Homologado correspondiente y en el sitio solicitaron la presencia del personal de la Policía Investigadora, así como personal de los Servicios Periciales..

De acuerdo a lo que informaron al respecto, fue poco después de las 10 de la mañana de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que no reaccionaba en la zona de la plaza de El Pitillal, por lo que inmediatamente elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia del personal del cuerpo de Bomberos, llegando al sitio la ambulancia B 0673, mismos que al revisar al hombre de aproximadamente 55 a 60 años de edad, se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido.

Ante estos hechos, los paramédicos procedieron a colocarle una sábana blanca encima y los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar, informando al agente del Ministerio Público en turno, que el cuerpo sin vida yacía en una de las jardineras de la plaza y que aparentemente había muerto por causa natural, sin embargo, solicitaba la presencia del personal de la Policía Investigadora así como personal de los Servicios Periciales, a fin de que fueran ellos los que determinaran ante qué situación se encontraban.

Se dio a conocer que al ahora occiso lo conocían con el alias de “El Barbón”, “El Abuelo” o “El Chuki”, sin embargo, no había un hombre que pudiera ayudarlo a identificarlo de manera oficial.

El personal de la Policía Ínvestigadora confirmó que el hombre no presentaba huellas de violencia, pero como tampoco había quien lo identificara oficialmente, por lo que los elementos de la Policía solicitaron la presencia de los Servicios Periciales a fin de que se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, lo llevaran a las instalaciones de Semefo le practicar a la necropsia de ley y quedara bajo resguardo hasta que presentar algún familiar pata identificarlo de manera oficial, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.