Hallan hombre muerto en Jardines del Sol

Sus familiares lo encontraron inconsciente en su domicilio y al ver que no reaccionaba llamaron a los paramédicos para que lo revisaran y se dieron cuenta que estaba sin vida

Macabro hallazgo descubrió una familia del fraccionamiento Jardines del Sol, al llegar a su vivienda.

Al ingresar a la finc encontraron a uno de sus parientes sin vida, quien fue revisado minutos más tarde por los Paramédicos para ver si aún tenía signos vitales, pero se dieron cuenta de que el mismo ya estaba muerto.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron la noche de este miércoles, al interior de una finca marcada con el número 23, del Boulevard Jardines del Sol, en el poblado de San José del Valle, donde solicitaban la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencias, para que revisaran a una persona del sexo masculino que se encontraba inconsciente.

Luego de recibir el reporte, los agentes de la Policía Estatal, por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de emergencias del 911, se trasladaron al sitio indicado, donde al arribar informan a sus superiores, que ahí ya se encontraban los Policías Municipales, como primer respondiente, los cuales llegaron a bordo de la patrulla S-120, cargo de Daniel Jiménez.

Informaron que también se encontraban ahí los Paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron en una ambulancia, quienes ingresaron a la vivienda donde el reportante de nombre Edgar Celestino «N», de 29 años, manifestó que ahí estaba su vecino inconsciente y al parecer sin vida.


Dijo el reportante a las autoridades policíacas, que al encontrarse en su domicilio de repente escuchó que una mujer estaba llorando y que un vecino le preguntó que si tenía el número de la mamá de Luis Miguel, pues el mismo estaba encerrado dentro de la casa y al parecer ya sin vida.

En esos momentos pasaron por el lugar los agentes de la Policía Municipal, quienes fueron abordados, dándoles a conocer que dentro del domicilio estaba el masculino inconsciente, por lo que pedían la presencia de los elementos de los servicios de emergencias, llegando al sitio los Paramédicos de Protección Civil, quienes fueron los que informaron que el hombre ya había fallecido.

Inmediatamente dieron aviso al agente del Ministerio Público, del Módulo de Atención Temprana, el cual les proporcionó el  número de carpeta de investigación NAY/RV-VBB/CI-361/2020.

Ahí mismo los Policías se entrevistaron en el lugar con la hermana de la persona fallecida, de nombre Amairame»N», de 26 años, originaria de Tomatlán, Jalisco y vecina del poblado de El Porvenir, Nayarit, misma que manifiesta que su hermano de nombre Luis Miguel Cruz Araiza, de 32 años, en vida consumía droga, pero que desconocían las causas de muerte del mismo.

Personal del Servicio Médico Forense y de la Policía investigadora, se hicieron cargo de los trabajos correspondientes y del levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO, para la práctica de la necropcia de ley, donde más tarde fue reclamado por sus familiares.

                                                         
Compartir