Hallan hombre apuñalado y sin vida en el municipio de Ruiz

Se trata de una persona del sexo masculino que estaba tirado en el puente que comunica los poblados de San Pedro Ixcatan y Presidio de los Reyes

Las autoridades policíacas de Ruiz, Nayarit, fueron alertadas de un cuerpo sin vida que presenta huellas de violencia, el cual fue encontraron tirado en un puente donde se le apreciaban múltiples heridas producidas por arma blanca y una navaja enterrada en la espalda.

Los hechos fueron reportados al Módulo de Atención Ciudadana de C-4, la madrugada de este lunes, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911 eran alertados sobre una persona tirada en un charco de sangre en los límites de las comunidades Presidio de los Reyes y San Pedro Ixcatan, de quien decían que al parecer ya se encontraba sin vida.

Hasta ese sitio se trasladaron en sus unidades radio patrullas los agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal de Ruiz, Nayarit, al mando de Raúl Bernal y del comandante Manuel Martínez, quienes al arribar se entrevistaron con un masculino de nombre Eduardo Arce, de 39 años, quien dijo ser Juez de San Pedro Ixcatan.

El Juez Auxiliar dijo a las autoridades que en el puente de Presidio de los Reyes, se encontraba tirado un masculino al que se le apreciaban huellas de violencia y parecer ya sin vida, trasladándose los elementos policiales hasta ese lugar donde al llegar se dieron cuenta de que efectivamente ahí estaba el cuerpo del hombre del hombre quien al ser revisado se dieron cuenta de que este ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo sin vida fue encontrado en el puente de concreto que comunica los poblados de San Pedro Ixcatan y Presidio de los Reyes, el cual vestía un pantalón color caqui, camisa a cuadros de color negro con rallas blancas, camisa de resaque blanco, cinto de piel de color café y huaraches tipo sandalias de piel color café,mismo que se encontraba en posición de cubito ventral y se le apreciaba una navaja enterrada del lado izquierdo de la espalda a la altura de la paleta, además de múltiples heridas producidas al parecer por la misma arma Blanca.

Al lugar llegó una mujer de nombre Susana Ortega, de 40 años, originaria y vecina de El Naranjo, en el municipio de Ruiz, quien manifestó ser la esposa del occiso al que identificó con el nombre de Clemente Nava Aguilar, de 54 años, originario de San Miguel del Zapote Municipio de El Nayar y vecino de el Naranjo, en Ruiz.

Al sitio llegaron para hacerse cargo de las investigaciones y del levantamiento de indicios, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, al mando del Sub-Jefe de Grupo Miguel Angel Jaramillo, junto con el Médico Legista y personal de Servicios Periciales, a cargo del Perito Criminalista y Fotógrafo Juan Manuel Hueso, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO.

Haciéndole del conocimiento de lo ocurrido al agente del Ministerio en turno quien proporcionó el número de reporte de hechos NAY/RU-II/CI/64/2021 para el inicio de la Carpeta de Investigación y dar seguimiento al caso, desconociéndose hasta el momento el motivo de su muerte, por lo que serán las autoridades correspondientes, quienes se encarguen de investigar y dar a conocer el móvil del crimen.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!