Hallan fosa con cuatro cuerpos y ejecutan a una mujer, en Acapulco

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Al menos cuatro cuerpos, dos mujeres y dos hombres, fueron localizados en una fosa clandestina. Además una mujer fue ejecutada en hechos distintos registrados en el puerto de Acapulco.

Informes oficiales, indican que vecinos de la colonia Burócratas reportaron a las autoridades locales que un predio de vegetación abundante había sido convertido en cementerio clandestino.
En el lugar donde abundan cuevas, fueron localizados cuatro cuerpos en avanzado estado de putrefacción que corresponden a dos mujeres y dos hombres, refieren los reportes.

En otro hecho violento, se informó sobre la ejecución de una mujer que fue encontrada esta mañana en las inmediaciones de la colonia Progreso y cerca de la sede de la Fiscalía estatal en el principal destino turístico de la entidad que se encuentra colapsado por la impunidad y violencia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.