Hallan el cuerpo sin vida de un hombre colgado en un puente de Tuxpan, Veracruz

proceso.com.mx

XALAPA, Ver. (apro). – El cuerpo sin vida de un hombre apareció colgado la madrugada de este lunes en un puente de Tuxpan, al norte de Veracruz.

Según los reportes, la víctima vestía pantalón negro, playera roja con franjas negras y calzado rojo.

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado ni reclamado por sus familiares, aunque versiones extraoficiales indican que se trataría del mismo joven que se observa en un video que circula en redes sociales en donde confiesa ser secuestrador y cobrador de piso para un grupo delictivo.

El fin de semana en Veracruz se tornó particularmente violento, pues reporteros de nota roja contabilizaron al menos 7 personas ejecutadas durante el fin de semana.

En Pacho Viejo, Coatepec, ayer dos mujeres fueron asesinadas a balazos.

En Xalapa, capital del estado, se contabilizó al menos un ejecutado por día durante este fin de semana.

Hasta el momento, no existe una postura de la nueva administración de la Fiscalía General del Estado (FGE) a cargo de Verónica Hernández Giadáns.

En el gobierno federal, el coordinador de programas, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, pidió “paciencia” a la sociedad veracruzana y a la prensa, pues apeló a que “poco a poco” se empezaran a ver resultados en materia de seguridad.

Desde que arrancó la administración del morenista Cuitláhuac García se acumulan mil 150 homicidios dolosos en territorio veracruzano, en apenas 9 meses de gobierno.

                                                         
Compartir