Hallan el cadáver de un hombre semienterrado en fosa clandestina

Redacción NoticiasPVNayarit
Fotos y Video: José Luis Preciado Trujillo

Hasta el momento se está manejando como una versión extraoficial, pero todo apunta que la mañana de este martes 03 de Octubre del 2017, se registró el hallazgo de los restos de una persona en una fosa clandestina. Al parecer del sexo masculino, en una brecha que conduce al poblado de Higuera Blanca, a la altura del Canopy.

Tras conocer la versión, personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, se trasladó al lugar para corroborar los hechos. Llegaron, observaron y ordenaron la presencia del personal de la Agencia Funeraria «Enternity». Al punto se trasladó el personal de la funeraria quienes se hicieron cargo de levantar el cadáver y llevarlo al descanso funerario, para proceder a la autopsia de Ley.

De los datos recabados se sabe que el cuerpo tenía una evolución cadavérica de aproximadamente tres semanas. Los restos estaban semi-enterrados en la fosa clandestina. Una vez trasladado los restos a la funeraria, el personal de la fiscalía ordenó la necropsia de Ley y están a la espera de la identificación oficial del cadáver, mismo que trascendió podría tratarse de un vecino de la región, quien estaba siendo buscado por sus familiares; pero la información se confirmará pasada las 18:00 horas, una vez que concluya la necropsia de Ley.

CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES

Familiares de un joven que desapareció hace poco más de tres semanas en el trayecto de Compostela a Puerto Vallarta, solicitaron el apoyo de NoticiasPV, en su red social de Facebook, para difundir la petición de ayuda y poderlo encontrar. Hace unos minutos uno de sus familiares, confirmó su hallazgo y al parecer podría tratarse de los restos de la persona encontrada en Higuera Blanca.

«Hijo te encontré pero no como yo keria??? desgraciadamente te me adelantastes en el camino kiero k sepas k para mi fuistes un gran hijo y perdoname si yo no fui un buen padre te dije y te prometi kt iva ayar para traerte talvez no cumpli como yo keria pero te traje ah casa te amo Sinuhe Divari Mtz Torres?????»

A las 18:30 horas confirmaban la información, en el sentido de que los restos hallados semienterrados en una brecha rumbo a Higuera Blanca, corresponden al del joven que fue reportado como desaparecido, desde el pasado 18 de septiembre del 2017, por la madrugada. Sin embargo, no se conoce la causa real de la muerte de la persona, por el avanzado estado de descomposición, de ahí que van a esperar los resultados de la autopsia. Aunque a simple vista las autoridades adelantan que presenta heridas que pudieran ser de un arma de fuego a descartar por los peritos forenses.

BUSCAN A JOVEN VALLARTENSE DESAPARECIDO DESDE EL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2017; SE DIRIGÍA DE COMPOSTELA A…

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 21, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.