Hallan cuerpo sin vida en jardinera del CADI del DIF de Parque Hidalgo

Autoridades municipales investigan la causa de muerte, ya que presentó una herida en el pecho *De momento fue iniciada una Carpeta de Investigación

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 a 55 años de edad, fue localizado la mañana de este miércoles en la zona de la jardinera del CADI del DIF ubicado frente al parque Hidalgo, en la colonia 5 de Diciembre.

La persona de aspecto indigente, se encontraba tendido en una pequeña banqueta, a un costado de la jardinera, cubierto con una cobija y a decir de las autoridades que ingresaron al lugar, el mismo presentaba una herida en el pecho, por lo tanto solicitaron la presencia de las autoridades judiciales para que fueran ellos quienes continuaran con las investigaciones y determinarán la posible causa de muerte.


De momento se dio a conocer que se trata de un hombre de aproximadamente 50 y 55 años de edad, tal como se mencionó líneas arriba, el cual no portaba identificación o pertenencia alguna que pudiera ayudar a identificarlo, por lo tanto quedó como ”NN” en las instalaciones del SEMEFO, en donde le practicaría la necropsia de ley y quedaría en resguardo hasta que se presentará algún familiar para reclamarlo de manera oficial.

El reportero los números de emergencia poco antes de las 7 de la mañana en el sentido de que sobre la calle Jesús Langaríca y Perú en la colonia 5 de Diciembre, en la jardinera, estaba una persona tirada en la banqueta, por lo tanto era necesario que lo retiraran ya que daba mal aspecto en ese lugar.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Turística a bordo de una unidad oficial, mismos que revisaron a la persona, se dieron cuenta de que el mismo no reaccionaba, causa por la cual solicitaron en breve la presencia de los cuerpos de auxilio, arribando la unidad de bomberos B-58, procediendo los elementos a revisarlo.

Se dieron cuenta de que la persona ya había fallecido y presentaba a la vista, una herida en el pecho a la altura del lado izquierdo, causa por la cual el lugar fue acordonado para que fueran las autoridades judiciales las que continuaran con las investigaciones al respecto.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal junto con elementos de la Policía Investigadora, quien al continuar con las investigaciones, confirmaron que efectivamente la persona presentaba una herida, sin embargo, sería mediante la necropsia de ley como se daría a conocer la causa real de muerte.

Ante estos hechos solicitaron la presencia de los peritos de Servicios Periciales, quienes llegaron al sitio, fijaron el lugar de los hechos, levantaron los indicios y procedieron al traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO para que mediante la necropsia de ley se determinara la causa real de muerte.

Mientras tanto el agente del Ministerio Público ordenó se dirá inicio al llenado del Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.