Hallan cuerpo sin vida de un joven en Magisterio

Apenas tenía 19 años de edad y un día antes lo vieron tranquilo pero pensativo *Autoridades llegaron a tomar conocimiento de estos hechos

La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de apenas 19 años de edad, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia El Magisterio, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

El jovencito un día antes había estado con sus familiares pero lo notaron tranquilo y muy callado, manifestando que tenía aproximadamente 3 días que se había separado de su mujer, sin embargo, él continuaba con su rutina normal.

Fue hasta la mañana de este viernes cuando fueron a hablarle para que se fuera a trabajar y se dieron cuenta de que él mismo estaba sin vida en el interior de su cuarto, causa por la cual dieron aviso a los cuerpos de auxilio.

Más tarde se daba a conocer que el jovencito identificado como Valentín Báez, de 19 años de edad, había muerto, por lo que los oficiales procedieron acordonar el lugar de los hechos y dieron aviso al personal de la Fiscalía.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 8 de la mañana de este viernes, cuando informaban que sobre la calle Díaz Mirón casi esquina con avenida Los Maestros, había una persona que había sido encontrada sin vida.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la patrulla PV-323, mismos que al llegar se entrevistaron con dos personas que viven en la finca número 539, informando que efectivamente en ese lugar habían encontrado el cuerpo sin vida de su hijo Valentín Báez, de 19 años de edad, de oficio albañil.

Al ingresar los agentes a la casa, se dieron cuenta de que efectivamente el mismo yacía en el lugar, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos quienes al llegar, confirmaron el caso y enseguida los uniformados informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes y que estuvieran pendientes de las autoridades judiciales.

Más tarde llegó personal de la Policía Investigadora junto con peritos de Servicios Periciales, mismos que determinaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y determinar la causa real de muerte, de momento el caso quedó asentado en una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.