Hallan cuatro bolsas con restos humanos en Manzanillo

jornada.unam.mx

Colima, Col. La madrugada de este jueves se localizaron cuatro bolsas con restos humanos en diferentes lugares del municipio de Manzanillo y otro hombre fue ejecutado a balazos.

Cerca de la una de la mañana, en las inmediaciones del puente que une a las colonias Marimar y Santa Carolina, en la delegación de Salagua, Manzanillo, se reportó el hallazgo de bolsas con extremidades humanas.

Los agentes de la policía municipal acudieron al lugar donde encontraron dos bolsas de plástico y en el lugar también se localizó una cartulina con un mensaje intimidatorio, del cual no se reveló el contenido.

Las autoridades aún no determinan el número de cuerpos, género y, por ende, identidad.

Otro caso se registro con automovilistas que transitaban por el Libramiento de Manzanillo, hacia la comunidad de El Naranjo, donde reportaron la localización de otras dos bolsas de plástico. Al llegar a ese lugar, los elementos de las corporaciones de seguridad descubrieron que los envoltorios estaban repletos de extremidades humanas cercenadas.

Las bolsas estaban en la terracería, a pocos metros de la carpeta asfáltica. La zona fue acordonada y se desplegó un fuerte operativo por parte de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales.

Aparte, en la calle López Portillo, en la delegación de Las Brisas, un hombre fue abatido a balazos por presuntos sicarios.

El asesinato se registró durante la madrugada. Elementos de los servicios de emergencia confirmaron que el hombre, de quien se desconoce su identidad, ya no presentaba signos vitales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.