Hallan colgada en el interior del baño a joven estudiante del CUCosta

Hay conmoción entre la comunidad estudiantil del Centro Universitario de la Costa, al confirmarse la muerte de una joven, que decidió quitarse la vida al interior del baño de las instalaciones de esta casa de estudios.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas de este miércoles 4 de Septiembre de 2019, cuando reportaban a los números de emergencia que al interior del CUCosta, una joven se encontraba colgada y sin vida. Rápidamente los rescatistas llegaron al lugar e iniciaron con las maniobras de reanimación para tratar de salvarle la vida, pero después de varios minutos, nada se pudo hacer, su cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Luego de esta lamentable noticia, confirmaron a las autoridades judiciales y personal forense para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones, luego de que la policía municipal inició con la carpeta de investigación. Personal de la Fiscalía con sede en esta ciudad ingresaron a las instalaciones, minutos después los forenses, para proceder al levantamiento del cadáver, trasladarlo al anfiteatro e iniciar con la autopsia de Ley.

Los motivos del por qué la joven de entre 20- 25 años, se desconocen, pero será la autoridad correspondiente quien determine, tras sus investigaciones, los hechos que hoy enluta a la comunidad universitaria.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.