Hallan colgad@ a la «Patzy», estilista en El Pitillal

Redacción NoticiasPV
Fotos y video: Adrián De los Santos

Pasada las 10:45 horas de este martes 17 de Octubre del 2017, se registró una movilización de paramédicos y la policía municipal, junto con la Fuerza Única, para llegar a un domicilio particular en la delegación de El Pitillal, y atestiguar que al interior se encontraba el cuerpo sin vida y colgado de una persona, quien en vida se dedicó a laborar como estilista.

Los hechos se registraron este martes, sobre la calle 20 de Noviembre y Josefa Ortiz, de la colonia centro, lugar al que se dirigieron las autoridades para corroborar la llamada donde advertían de que habían encontrado a una persona colgada al interior de su vivienda. Se trata de un cuarto de renta en una vecindad.

Ahí estaba colgad@ quien en vida le apodaban la «Patzy» y quien se dedicaba a laborar como estilista en la ciudad. Las autoridades están en la investigación sobre este deceso, pero todo apunta que sí fue un suicidio.

Hallan colgad@ a la Patzy en El Pitillal

LA PERSONA ESTABA COLGADA EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA * Los hechos se registraton la mañana de hoy en la delegación de El Pitillal, en la colonia Centro. La persona era muy popular por su profesión de estilista y la conocían como #LaPatzyInformación completa aquí:http://www.noticiaspv.com/hallan-colgad-a-la-patzy-estilista-en-el-pitillal/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, October 17, 2017

Cabe destacar que el reporte se registró a las 10:30 horas, y la persona llevó en vida el nombre de Jesús Orlando Ramírez Javier, de 41 años de edad, a quien le apodaban la #Patzy. Los hechos se registraron en la calle 20 de Noviembre con número 329. Ahí encontraron colgado en el interior de su vivienda a esta persona, de la que se presume se suicidó, pero serán las autoridades quienes determinen el hecho. Al lugar llegaron la Fuerza Única, la policía municipal y ya se encuentra personal de la Fiscalía General y el personal forense para proceder al levantamiento del cuerpo y la autopsia de Ley.

Fue la patrulla PV-279 quien recibió el reporte y fue apoyada por la PV-300.

ESTÉTICA #PATSY, EL NEGOCIO ATENDIDO POR LA PERSONA QUE SE SUICIDÓ * Era un estilista muy conocido y querido por sus vecinos. Hay comentarios al respecto en el sentido de que, "apenas lo acaban de ver" y su muerte causó sorpresa entre todos los ahí presentes.Las autoridades se dieron cita para proceder con las indagatorias. El personal forense se lleva el cadáver para proceder a la autopsia de Ley.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, October 17, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.