Hallan cadáver flotando en el mar

Al parecer esta relacionado con un masculino que desapareció el pasado sábado en Guayabitos quien fue encontrado en estado putrefacto

Encontraron cuerpo en avanzado estado de descomposición flotando en el mar en la localidad de San Francisco, Nayarit en Bahía de Banderas.

Fue este miércoles por la mañana cuando el Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través del departamento de guardavidas de la Unidad de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, junto con Bomberos de Bahía de Banderas, lograron localizar el cuerpo putrefacto de quien en vida llevara el nombre de Eladio Miguel «N», de 20 años, de quien se dio a conocer que fue arrastrado mar adentro en la playa de Guayabitos el sábado pasado.

La localización del cadaver del hombre se llevó a cabo luego de un operativo de búsqueda con un despliegue de lanchas y Jrt Ski en la zona que abarcó hasta la playa de San Francisco, en Bahía de Banderas, donde finalmente fue localizado, aunque desafortunadamente ya sin vida.

El hombre fue sacado a tierra firme por un lugar conocido como el atracadero, donde se encontraban como primeros respondientes los Policías Municipales a cargo de Esteban Orozco.

Hasta ese sitio acudieron también los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes luego de recibir el cadáver lo trasladaron al SEMEFO, donde permanecería hasta ser reclamado por sus familiares, que ya lo buscaban desde el sábado con la esperanza de encontrarlo vivo.

El Guardavidas del Estado Víctor Manuel Silva, junto con sus compañeros de Proteccion Ciudadana y Bomberos, con el apoyo de los pescadores y una embarcacion fueron los que apoyaron a sacar el cuerpo del hombre a tierra firme, donde se hicieron cargo las autoridades correspondientes, quienes ya investigan los hechos.

                                                         
Compartir