Hallan Ahorcado a un Extranjero Indigente de Sayulita

Por Adrián De los Santos

La movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, se registró en el poblado de Sayulita, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, luego de ser enterados en torno a una persona de origen extranjero, mismo que, al parecer, se había ahorcado en una obra en construcción.

Las autoridades municipales fueron enterados en torno a estos hechos, razón por la cual los agentes al acercarse al lugar, se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar había una persona sin vida.

Más tarde informaban que siendo las 11:10 , elementos de la Policía Nayarit división investigación adscritos al poblado de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, arribaron al domicilio ubicado en calle Revolución número 123 esquina con Bacalao, ya que en ese lugar, en un terreno con una construcción abandonada, se encontraba una persona fallecida por asfixia por ahorcamiento.

Los agentes al realizar sus investigaciones, se dieron cuenta de que la misma persona respondía al nombre de Gilbert Loaiza, de aproximadamente 60 a 62 años de edad, originario estado de Arizona U.S.A. sin domicilio fijo en Sayulita, ya que era un indigente.

Sobre los hechos se conoce que el ahora fallecido lo encontraron en el interior del lugar antes mencionado, suspendido atado del cuello con una soga de plástico, misma que se encontraba sujeta de una viga de metal del techo, ya sin vida.

Se dijo que el hoy occiso tenía problemas de alcoholismo y tal vez esa sería la causa por la cual se quitó la vida, tomando nota de los hechos el agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.