Hallan a una persona golpeada en Mezcales

Los Policías Municipales lo encontraron al paso por el puente peatonal y pensaron que había sido atropellado, pero el mismo fue brutalmente golpeado y ahí quedó tirado

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com

Policías Municipales de Bahía de Banderas, encontraron durante la madrugada a un masculino lesionado, quien al parecer fue brutalmente golpeado, de quien al principio pensaron que lo habían atropellado, mismo que fue auxiliado y llevado a recibir atención médica a un hospital.

De los hechos se informó que ocurrieron durante la madrugada de este domingo a la altura del puente peatonal en el poblado de Mezcales, donde al paso en su recorrido de vigilancia rutinaria, reportó el Policía Tercero, Luis Arnoldo Rincones, quien iba a cargo se la unidad S-150, que sobre el Boulevard Riviera Nayarit, se encontraba una persona atropellada, por lo que pedía el apoyo de los elementos de los servicios de emergencias y de la Policía Vial, para que se hicieran cargo de tomar nota.

Al sitio arribaron los oficiales de Tránsito a bordo de la unidad PV-38, al mando del agente Mauro García, quienes se acercaron al masculino lesionado, el cual con dificultad dijo llamarse Elder Osvaldo Macal Beltrán, de 23 años, mismo que se apreciaba en completo estado de ebriedad, sin poder dar más detalles debido al estado de salud en el que se encontraba.

Al lugar arribaron también los Paramédicos de Protección Civil Municipal, a bordo de la ambulancia a cargo de Manuel Santamaría, quien fue el que comentó a los agentes policíacos que el hombre lesionado presentaba golpes del lado izquierdo de la cabeza y en la nuca, por lo que parecía que lo habían golpeado y no atropellado, pues las lesiones parecían más a una brutal golpiza.

Las autoridades policíacas ahí presentes dijeron desconocer sí efectivamente fue golpeado o atropellado, pues el joven lesionado no podía dar más detalles debido al estado inconveniente en el que se encontraba.

Los Paramédicos de Protección Civil Municipal, luego de brindarle los primeros auxilios al masculino, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque, donde fue recibido en la sala de urgencias por el personal de guardia para darle la atención que necesitaba.

Mientras que los Policías Municipales, informaban de lo ocurrido al agente del Ministerio Público en turno adscrito al Módulo de Jarretaderas, para que estuviera enterado y diera indicaciones, desconociéndose hasta el momento el estado de salud y más detalles del lesionado, quien quedó en manos de los galenos.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!