Hallan a un hombre muerto en la carretera 544; lo traían en un taxi de Bahía

Redacción NoticiasPV
Foto: Adrián De los Santos

La mañana de hoy, jueves 24 de agosto del 2017, fue reportado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que había un derrumbe a la carretera camino a Soyatán, a dos kilómetros del crucero, pero al llegar los policías, confirmaron que los hechos no fueron así, sino al parecer se trata de un homicidio.

Confirmaron que dejaron el cadáver de la persona en el interior de un taxi, mismo que se atascó y los delincuentes lo abandonaron en el lugar. Se trata de un taxi del municipio de Bahía de Banderas.

En este contexto, Protección Civil del Estado confirmó que la muerte de esta persona nada tiene qué ver con el derrumbe, por lo que se presume sí fue un presunto homicidio. “Está mañana se localizó en el mismo punto un vehículo con placas de Nayarit procedente de Puerto Vallarta y a su lado se localizó un cuerpo de un masculino, de cuál se desconocen datos”, así lo confirmó la dependencia estatal.

El taxi fue encontrado en el kilómetro 52 de la carretera estatal 544. Misma que continúa cerrada a la circulación. Las fotografías muestran a una persona fuera de la unidad, vestía calzón azul y una playera, manchadas por el lodo. La complexión de la persona, se observa, es robusta y estatura media.

DE ÚLTIMA HORA:

Levantan el cadáver del hombres asesinado en la 544

INICIA INVESTIGACIÓN DEL HOMBRE ASESINADO Y ABANDONADO EN LA CARRETERA ESTATAL 544* Hace un par de horas, personal del Servicio Médico Forense procedieron al levantamiento del cuerpo de un hombre que fue asesinado y abandonado en el kilómetro 52 de la carretera Las Palmas- Mascota, de la 544.Al lugar se dieron cita personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Jalisco, personal forense, de la policía municipal y de la 41a Zona Militar, junto con Protección Civil y Bomberos de Jalisco.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #NoticiasPVNayarit #BahíaDeBanderas #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, August 24, 2017

Información recabada desde el lugar de los hechos se confirmó que el hombre fue asesinado a balazos, y uno de los impactos lo trae en el abdomen. Sólo traía puesto su ropa interior y una playera. El cadáver presentaba rigidez cadavérica.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de Puerto Vallarta, en espera de que sea reclamado. Ya están en coordinación con las autoridades de Nayarit, para saber si cuentan con algún reporte sobre la desaparición de alguna persona. No descartan que el taxi sea propiedad del hoy occiso, pero las autoridades están en la investigación.

Los restos del hombre asesinado en la carretera estatal 544

AUTORIDADES PRESENTES EN EL LUGAR DONDE HALLARON ASESINADO A UN HOMBRE EN LA 544* Militares, policías investigadores, policía municipal y personal forense, acudieron al lugar donde apareció un hombre asesinado a balazos en la carretera estatal 544, a la altura del kilómetro 52, entre Las Palmas y Mascota.Información completa aquí:http://www.noticiaspv.com/hallan-a-un-hombre-muerto-en-la-carretera-544-lo-traian-en-un-taxi-de-bahia/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, August 24, 2017

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!