Hallan a un hombre con un balazo en la cabeza

Los hechos ocurrieron en Jalcocotán y lo encontró un masculino quien había sido alertado mediante llamada telefónica sobre la muerte de su amigo, quien dejó una carta escrita para su pareja

Vecino de Jalcocotán, fue encontrado muerto y con un balazo en la cabeza, quien momentos antes había llamado a uno de sus amigos para que fuera a buscar a su pareja sentimental y la enterara de una carta que le había dejado en su casa.

De los hechos no hay muchos datos, solo se conoce que ocurrieron por la carretera 76 libre, en el camino viejo a la bajada, a la altura del predio El Baral, en Jalcocotán, donde reportaban que ahí estaba una persona tirada y sin vida al que se le apreciaba un balazo en la cabeza, por lo que solicitaban la presencia policial.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva de la sub Comandancia con sede en Jalcocotán, a cargo de Juan Carlos Villanueva, los cuales se entrevistaron con un masculino de nombre Ernesto García, originario y vecino de Jalcocotán, mismo que les señaló donde estaba el hombre fallecido.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Nayarit, al acercarse a verificar el reporte se dieron cuenta que ahí se encontraba la persona del sexo masculino tirado boca abajo, al que se le aprecia deformada la cabeza del lado izquierdo, donde presenta presuntamente una herida de proyectil de arma de fuego.

Informan que el masculino viste un short de color café y un suéter de color gris, además de un gorro, con unas sandalias, el cual estaba al costado de una camioneta Pick Up, de color rojo, con la puerta abierta del lado del conductor.

El reportante al ser cuestionado del hallazgo, manifestó a los Policías Estatales, que recibió una llamada por parte de su amigo Sorallo Montalvo Pérez, de 44 años de edad, (Hoy occiso), quien le pidió que le dijera a su pareja de él, que le había dejado una nota en su casa, sin darle más detalles y al acudir a buscarlo, lo encontró muerto y con un balazo en la cabeza.

De los hechos fue informado el agente del Ministerio Público en turno adscrito a Jalcocotán, quien proporcionó el número de reporte a los agentes para que elaboraran la respectiva Carpeta de Investigación NAY/JALCO/III/CI-083/2021.

Por su parte los elementos de la Policía Facultada para este tipo de casos, adscritos a la Fiscalía de Nayarit, ya investigan para ver ante qué situación se encuentran, pues presumen que el hombre al parecer se quitó la vida, pero no se descarta que hubiera sido otro tipo de muerte, es por eso que siguen investigando.

                                                         
Compartir