Hallan a un hombre colgado en callejón del Roble

Lo encontraron los Policias Municipales mientras realizaban su recorrido de rutina para la prevención del delito quienes informaron a la fiscalía del hallazgo

Policías Municipales encontraron a una persona colgada de una soga que estaba atada a las ramas de un árbol en un callejón aledaño a un fraccionamiento en Bahía de Banderas, quienes informaron del hallazgo al personal de la Fiscalía de Nayarit, los cuales se hicieron cargo de los trabajos correspondientes.

De los hechos no hay muchos datos, ya que las autoridades guardan total hermetismo en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que fue encontrado durante la madrugada en un callejón aledaño a un fraccionamiento, que conduce también a la parte trasera de varios fraccionamientos en Bahía de Banderas.

Trasciende de fuentes extraoficiales que fue aproximadamente a las 2 de la mañana, cuando los agentes de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia rutinaria para la prevención del delito, cuando de repente al ir circulando por una brecha tuvieron a la vista el cuerpo de una persona que estaba colgado de una soga amarrada a la rama de un árbol.

Manifestaron los agentes policíacos que al acercarse al bulto se percataron que se trataba de un masculino que estaba arrodillado y sin vida cerca de la barda que colinda con el fraccionamiento antes mencionado, por lo que inmediatamente pidieron apoyo a sus compañeros y estos a su vez informaron de lo ocurrido el personal de la Fiscalía de Nayarit para que acudirán al lugar y se hicieran cargo.

Más tarde arribaron al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, adscritos a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, para hacerse cargo de las investigaciones y del levantamiento del cadaver del hombre que fue llevado al SEMEFO.

Cabe hacer mención que aunque los trabajos realizados por la autoridad policial fueron muy herméticos, sólo se informó que tenía una identificación en base a una credencial de elector que portaba entre sus pertenencias, donde se supo que también traían mensaje póstumo con domicilio y a quien le dieran aviso de su muerte para que lo reclamaran en Bahía de Banderas.

Desconociéndose más detalles.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!