Hallan a Canadiense Colgado y Putrefacto

Por Adrian De Los Santos

La madrugada de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del origen canadiense, en el interior de su domicilio localizado en el fraccionamiento Villa del Mar.

La persona estaba colgada en el cuarto de servicio y en avanzando estado de descomposición, siendo el mal olor lo que alertó a los vecinos que al asomarse para ver qué ocurría en este domicilio, se llevaron la desagradable sorpresa de que su vecino, al parecer, se había quitado la vida.

Autoridades judiciales acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de lo ocurrido, por lo que enteraron de los hechos a la fiscalía, enviando al lugar a personal investigador para que se encargara de averiguar lo sucedido.

Posteriormente, se manera oficial, la Comisaría de Seguridad Pública daba a conocer, que el nombre del occiso era Mario Joseph Lovoie de 56 años, quien originario de Canada, datos de un pasaporte encontrado en sus pertenencias.

Asimismo, que de acuerdo con información proporcionada por los vecinos, el ahora occiso vivía solo, era transexual y su pareja sentimental lo había dejado y por tristeza había decidido suicidarse.

Se informó que fue a eso de las 02:20 horas, cuando elementos de la unidad PV-281, fueron enterados acerca de una persona que hallaron sin vida, en la calle Mar de California, en su cruce con Mar de Playa, en el fraccionamiento Villas del Mar.

Al lugar llegaron además de esa unidad, los elementos de las patrullas PV302 y PV-298, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un coto privado, pero que era en la casa número 18 donde estaba el cuerpo.

Informó uno de los vecinos, que comenzó a salir mal olor de la casa, donde vive un canadiense que ya tenían rato sin vida, por lo que se asomaron y se dieron cuenta de que estaba colgada la persona.

En apoyo llegaron bomberos de la Unidad B-61, entrevistándose con personal de la Fiscalía, quien les pidió apoyo para el ingreso al domicilio arriba mencionado ya que al parecer estaba un cuerpo sin vida.

Ante estos hechos, los bomberos procedieron a reventar 2 candados de la puerta de la cochera, ingresando personal de Fiscalía y Servicio Periciales y al llegar a la puerta principal del domicilio, se dieron cuenta de que estaba encontraba cerrada pero sin seguro, por lo que no fue necesario forzarla.

Ingresó personal de Fiscalía, Servicios Periciales y Ministerio Público, quienes se hicieron cargo de realizar la recolección de evidencias e información, detectando que la persona estaba colgada en el cuarto de servicio, con un cordón blanco, además de que estaba en avanzado estado de descomposición.

La persona fue bajada y trasladada al Semefo para la necropsia de ley, en tanto que los agentes dieron inicio a sus averiguaciones en base a lo informado por los vecinos y por lo hallado dentro de la finca.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.