«Haiga», «gentes» y «puesn» (sic); regidores de «nivel»

La sesión ordinaria de ayuntamiento de este domingo, sirvió para que fuera una pasarela de disculpas de los 7 magníficos regidores irresponsables, pero lo que más llamó la atención fue su vocabulario y grado de preparación.
Entre Juan Solís, Homero Maldonado, Gilberto Lorenzo y Edelmira Orizaga, los presentes no pasaron por alto los «haiga», «gentes» y los «puesns».

Cada uno trató de justificar el hecho de que no asistieran a la reunión de ayuntamiento de hace unos días, para el tema de la reestructuración de la deuda por 251 millones de pesos.

Aunque después se supo, se vendieron por una pizza.

El caso que más llamó la atención fue el de la regidora Bellani Fong, quien se quedó sin asistentes, siquiera para que le ayuden a repartir copias de sus iniciativas.

No permitió que nadie le ayudara, ella misma se encargó de repartir las hojas.

La edil fue acusada recientemente de quedarse sin asistentes debido a que les pide mochada de sus sueldos, uno que abandonó el barco con ella, es el actual asistente del edil «hormiguita», Juan Solís, conocido entre sus compañeros de bancada como «el alpaquero».

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.