Hagamos se consolida como la cuarta fuerza política en Puerto Vallarta

Los programas Hagamos Comunidad, Hagamos Reforestación y Hagamos Consumo Local se mantendrán activos de manera periódica, confirmó Marina de los Santos

Puerto Vallarta, Jalisco.- Hagamos se consolidó como la cuarta fuerza política en Puerto Vallarta como resultado del proceso electoral y, de la mano de Marina de los Santos Álvarez, se posicionó entre las y los vallartenses como una nueva alternativa, innovadora y propositiva.

La excandidata agradeció a las y los miles de vallartenses que en las urnas manifestaron su apoyo al proyecto desarrollado durante los últimos dos meses. Continuaremos trabajando para construir un Puerto Vallarta más igualitario, próspero, sustentable y seguro; precisó.

“Este fue solo el comienzo. Demostramos que sí se pueden hacer las cosas de manera diferente, lejos de los acuerdos corruptos y los intereses particulares o de grupo, que tanto daño hacen a Puerto Vallarta”, precisó De los Santos Álvarez.

Hagamos llegó para quedarse, afirmó. El combate a la corrupción y la impunidad, la promoción de la cultura de la paz, la defensa del medio ambiente y los recursos naturales, la construcción de la igualdad sustantiva y la participación de las mujeres en la vida pública, serán prioridad en esta nueva etapa.

De los Santos confirmó, además, que continuarán en operación en las colonias y delegaciones del municipio, los exitosos programas implementados durante la campaña electoral, tales como #HagamosComunidad, #HagamosReforestación y #HagamosConsumoLocal.

Mujeres Hagamos, por su parte, mantendrá su programa permanente de promoción y difusión de la agenda de género en cinco ejes estratégicos, incluyendo: paridad de género, sensibilización de las problemáticas psicosociales de las mujeres, así como orientación e información de calidad sobre salud integral, educación, emprendimiento y seguridad, entre otros.

Marina de los Santos informó que en fechas próximas dará a conocer, a través de redes sociales, el calendario de actividades gratuitas de los programas de intervención social, reforestación y dignificación del espacio público, y promoción del emprendimiento y consumo local.

“Vamos a seguir recorriendo nuestro municipio, trabajando por la igualdad y siendo la alternativa política que Puerto Vallarta necesita. Por ti, por todas y por todos, ¡Hagamos llegó para quedarse!” concluyó.

                                                         
Compartir