“Hagamos – La Vía, Campeones” : Marina De los Santos

El equipo de La Vía – Hagamos de Marina De los Santos, resultó campeón hoy en futbol al derrotar en serie de tiros penal al equipo rayados de Monterrey

Marina De los Santos, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido estatal Hagamos, acompañó a los jugadores del cuadro La Vía, en la obtención de su campeonato de futbol, luego de que vencieran en tiros penales al equipo de los rayados de Monterrey.

La Vía es dirigido por el candidato a regidor en Hagamos, se trata de José Manuel Chino Casillas, quien hoy dirigió a sus pupilos en la obtención del campeonato, tras un cerrado juego que en tiempos normales y de compensación terminaron en empate, hasta que llegaron a la vía de los tiros penales.

Un partido de futbol, realizado en cancha de la delegación de Las Juntas, ante una nutrida porra de ambos equipos.

Convivencia, cordialidad, respeto y competencia, fue lo que determinó la jornada de este domingo, en la final de la Copa Vallarta.

En la serie de penales los muchachos del equipo La Vía no fallaron un solo tiro a gol, mientras que uno de los jugadores erró en su intento, lo que marcó la diferencia.

De Los Santos, enfatizó en todo momento el apoyo irrestricto al equis que hoy se coronó campeón en futbol.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.